Veinte años de servicio a los turistas en El Campello

By
Updated: Mayo 15, 2017

Hoy, lunes 15 de mayo, la oficina de turismo de El Campello ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas para el público profesional del sector como empresarios, recepcionistas, camareros, guías,… Al acto han asistido el equipo de gobierno y representantes de Ángel Murcia, Coordinador de la Red Tourist Info en la Provincia y David Giner, Coordinador de Proyectos de Invattur. La Concejala, Cynthia Alavés, en su discurso inaugural, ha puesto en valor el trabajo de la Concejalía por el trabajo realizado durante estos 20 años.

También habrá una Jornada de Puertas Abiertas para el público en general, el sábado 20 de mayo. Durante la misma conoceréis las instalaciones de la Oficina Central donde descubriréis la trayectoria del servicio, así como las funciones que desempeñamos cada día (en la promoción de nuestro destino, creación de productos…) que van más allá de la atención presencial. Y después del verano, el 27 de septiembre, también se celebrará un evento muy interesante tanto para turistas como locales: Una Jornada “Anfitriones”, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo “Sé voluntario turístico en tu ciudad“.

Además a lo largo del año organizaremos varios concursos 2.0 que girarán en torno a esta celebración que esperamos os gusten y estrenaremos nuevos monolitos inclusivos con los que acercar nuestro destino, a través de su ruta monumental, a personas con discapacidad visual, motora y cognitiva.