El Orihuela C.F. B recibe en casa al recién ascendido Monforte

By
Updated: septiembre 28, 2017

Tras la dura derrota cosechada la semana pasada frente al C.D. Torrevieja, el filial escorpión busca darle una alegría a su afición.

El Estadio de Los Arcos será el escenario que albergará el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la liga Regional Preferente en su Grupo IV. El choque enfrentará al Orihuela C.F. B y al Monforte C.F., un equipo recién ascendido a la categoría. La fecha elegida para este compromiso es el próximo sábado día 30 de septiembre, a las 18:00 horas. El conjunto amarillo llega al choque con ganas para conseguir los tres puntos, tras llevar dos jornadas seguidas sin poder obtener la victoria.

En el anterior partido liguero, el conjunto dirigido por Mariano Neira cayó derrotado como local frente al C.D. Torrevieja con un resultado de cero goles a uno, a causa de un penalti cometido a la media hora de partido. Así, el balance de los oriolanos hasta la fecha es de 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos.
Por su parte, el Monforte C.F. llega al encuentro con el agua al cuello tras haber caído derrotado la semana pasada en casa por 1-3 frente al Villena. El conjunto rival del Orihuela C.F. en el partido del próximo sábado todavía no ha sumado ni un solo punto en su casillero, ya que ha caído derrotado en los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha.

En lo que respecta a la lista de jugadores disponibles para el partido, el entrenador del filial, Mariano Neira, podrá contar con todos sus jugadores para el compromiso, al no haber sancionados ni lesionados en la plantilla.