San Vicente celebrará la entrada del nuevo año hasta las 4:30 horas en la Plaza de España

By
Updated: diciembre 29, 2016

El Ayuntamiento de San Vicente ha elegido como epicentro la Plaza de España para la celebración de la despedida del 2016 y el recibimiento del nuevo año. La concejal de Fiestas, Asunción París, señala que desde las 23 horas y hasta las 4.30 de la madrugada, habrá una fiesta en la plaza, que estará animada con la música de una disco-móvil. El Ayuntamiento repartirá 1.000 cotillones entre los asistentes. El alcalde Jesús Villar, acompañado de varios miembros de la Corporación municipal, celebrará la llegada del año 2017 con todos los vecinos que decidan comer las uvas al son de las campanadas de la iglesia parroquial de San Vicente Ferrer. También estarán presentes representantes de la Comisión Municipal de Fiestas.

Próximos actos navideños

Tras la fiesta de Nochevieja, los actos organizados seguirán el miércoles 4 de enero con la visita del Cartero Real a San Vicente. Llegará a la plaza de España a las 18 horas. Seguidamente recorrerá las calles Mayor y Pintor Picasso hasta la plaza de la Comunitat Valenciana. Como novedad, este año recogerá las cartas de los niños en el recibidor del Ayuntamiento.

El jueves día 5, a las 18 horas, los Reyes Magos llegarán a la calle Calpe, a la altura del Patronato de Deportes. La cabalgata comenzará a las 19 horas y recorrerá la calle Dr. Fleming, la plaza de Santa Faz y la avenida de la Libertad hasta la plaza de España. Sus Majestades de Oriente llegarán en carroza hasta la plaza de España, donde a continuación se realizará la adoración en el Belén viviente y la entrega de juguetes.

Este año, el Rey Gaspar será Rafael Mira; el Rey Melchor, Eloi Fernández; y el Rey Baltasar, José Sainz. La figura del Cartero Real la encarnará Víctor López. Respecto de los Pajes de los Reyes Magos, del Rey Gaspar será Alba Mira y José Antonio Lucas; del Rey Melchor, José Ramón Sánchez; y del Rey Baltasar, Patricia Peinado