Personal de la Brigada Municipal de Orihuela realizan actuaciones en las pedanías de Torremendo y Hurchillo

By
Updated: febrero 8, 2017

El concejal de Pedanías de Orihuela, Víctor Valverde, ha informado este miércoles de las últimas obras realizadas en diferentes pedanías, llevadas a cabo por la Concejalía, con el fin de cubrir las necesidades que reclaman los vecinos en Hurchillo y Torremendo.

Así, en Hurchillo se ha procedido a la pavimentación de un tramo de barranco de aguas pluviales, que discurre entre el colegio y las casas adyacentes al mismo. “Entre tramo al ser de tierra estaba continuamente lleno de hierbas y maleza, lo que provocaba el malestar de los vecinos, y suponía realizar trabajos de desbroce entre cuatro y cinco veces al año”, aseguró el edil, quien además añadió que “con la pavimentación se ha conseguido mejorar la estética de la zona y ahorrar en su mantenimiento anual”. En cuanto a la pedanía de Torremendo, se está reformando estos días varios tramos de acera. En concreto esta actuación abarca en las calles La Iglesia, Pintor Agrasot, y Avenida de Orihuela. Las obras consisten en la renovación de pastilla, bordillo y normalización en la anchura de las aceras y la supresión de desniveles.

Todas estas actuaciones realizadas en pedanías han sido realizadas por el personal de la Brigada Municipal, mientras que también se ha contado con el refuerzo de oficiales y peones de la construcción, a través de los diferentes programas de Empleo.