El mutxamelero Maxi González se sobrepone a los problemas para completar la Subida al Port de Tudons

By
Updated: mayo 26, 2017

El piloto de Mutxamel Máximo González ‘Maxi’ continuó con la temporada 2017 con la disputa de la I Subida al Port de Tudons.

Desde primera hora de la mañana se veía que preveía una buena mañana de automovilismo,el tiempo y la afición que llenaba las cunetas lo confirmaban.

Alta participación y buen plantel de monturas y participantes hacían presagiar que nuestro piloto tendría que afinar al máximo para meterse en la lucha por sus objetivos. Objetivos que a lo largo de la mañana pudo cumplir, no sin antes llevarse un par de sustos, que por suerte solo quedaron en eso y la rotura de un manguito de agua, problema que subsano la asistencia de ARC sin problemas

Con los tiempos de las dos mangas oficiales, Maxi terminaría en 34 posición con un tiempo de: 03:36,453 bajando desde 03:38,954 tiempo que efectuó en la manga de entrenamientos.

Objetivo cumplido dados los pocos medios con los que cuenta el equipo y con buen sabor de boca al comprobar que el vehículo no volvió a dar los fallos del anterior Rallye de Xalo.La próxima prueba a disputar será en Septiembre con la celebración del III Rallye ciutat de Xixona.