Mutxamel se consolida como potencia en el Taekwondo de la Comunitat

By
Updated: mayo 11, 2017

El club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel regresó de la tercera jornada de la Liga de la Comunidad Valenciana con las maletas llenas de medallas y con el título de campeón en la categoría promoción. Esta competición, en la que participan más de mil deportistas de toda la Comunitat, abarca las modalidades de Combate y Poomsae.

El club de Mutxamel acudió con un potente equipo que se colgó 21 medallas: 10 oros, 7 platas y 4 bronces. Además, el premio a la mejor deportista de combate fue para Desiree Ortega, una de las promesas del Orhum Tao. Los buenos resultados del club en esta jornada, sumados a los que logró en las dos anteriores, sitúan al equipo mutxamelero como campeón de la Comunitat en combate y en poomsae, después de imponerse en una Liga en la que participan más de 60 clubes. Además, una vez finalizada la competición y publicada la clasificación final, hasta nueve deportistas del Orhum Tao han levantado el título de combate, mientras que nueve han vencido en poomsae.

Los campeones de Liga han sido: María José Alcalá, Adrián Carrasco, Luna Pastor, Desiree Ortega, Arturo Ciller, Verónica Carrillo, Oscar Rodríguez, Javier García, Ismael Castellano, Andrea Sirvent, Irene Ruiz.

A pesar de estos grandes resultados y una vez finalizada la temporada, el Orhum Tao no cesa su actividad, sino que comienza a preparar la siguiente temporada con mucha ilusión y con la esperanza de revalidar los títulos y repetir la gesta de la presente.

Los resultados individuales en combate en la tercera jornada han sido:

-Jordi Llinares: Bronce
-Adrián Carrasco: Oro
-Desiree Ortega: Oro
-Arturo Ciller: Plata
-Verónica Carrillo: Oro
-Oscar Rodríguez: Oro
-Javier García: Oro
-Ismael Castellano: Plata
-Manuel Cano: Bronce

Los resultados individuales en poomsae en la tercera jornada han sido:
-María José Alcalá: Oro en Individual
-Andrea Sirvent: Oro en Individual, Oro en Parejas y Plata en Trío
-Desiree Ortega: Plata en Parejas, y Plata en Trío
-Irene Ruiz: Bronce en Individual, Plata en Trío
-Arturo Ciller: Plata en Individual, Oro en Parejas
-Verónica Carrillo: Plata en Individual, Oro en Parejas
-Oscar Rodríguez: Oro en Individual, Oro en Parejas
-Ismael Castellano: Plata en Individual, Plata en Parejas
-Manuel Cano: Bronce en Individual