Mutxamel celebra el domingo la IV Fiesta solidaria de la mascota

By
Updated: noviembre 17, 2017

Canicross 4Km, Canicross Infantil 500 mts, Paseo de la Mascota y las Exhibiciones Caninas serán las actividades principales en esta cuarta edición organizada por la Concejalía de Medio Ambiente.
Este año el canicross es solidario, todos los inscritos han de aportar una cuota que se entregará a la asociación animalista ASOKA.

El próximo domingo día 19 de diciembre, junto al parque municipal canino ubicado en la c/alcalde Francisco Bernabéu Alberola, se celebrará, a partir de las 9 de la mañana, la cuarta edición de la fiesta de la Mascota, y es que a partir de esa hora los interesados podrán recoger sus dorsales y se inspeccionaran a los perros participantes en el Cross. A las 10 h. tendrá lugar la salida del canicross 4km., a las 10.10 h el canicross infantil (500 m), a las 10.30 horas comenzará el paseo de la mascota. Los adultos y los niños acompañados de su perro se dirigirán por calles y caminos municipales desde el Parque Canino al Calvari, a la llegada se repartirá agua y fruta. A las 11 comienza la entrega de premios y sorteos de regalos, y de 11.30 a 14 horas se realizaran las exhibiciones caninas de Agility, disco, peluquería, rescate… para disfrute de adultos, niños y mascotas.

La inscripción será previa y se podrá realizar a través de la web www.grupobrotons.es.