Las escuelas deportivas de Xixona se exhiben en su fin de curso

By
Updated: junio 19, 2017

Las escuelas deportivas municipales de Xixona han celebrado su fiesta de fin de curso con una exhibición en la pista central del polideportivo. Durante aproximadamente dos horas, las diferentes escuelas han ido mostrando una tras otra algunos de los ejercicios practicados durante el curso, dejado patente la buena salud de la que goza la actividad deportiva en el municipio.

La principal novedad de la exhibición de este año ha sido la participación de la escuela de aquagym, una de las que se han incorporado más recientemente a la oferta deportiva. En total hay once escuelas: aeróbic, aquagym, baloncesto, karate y defensa personal, iniciación deportiva, gimnasia de mantenimiento, fútbol, fútbol sala, natación, taichí y tenis. El próximo curso se incluirá también la escuela de gimnasia para la tercera edad, que actualmente depende del Club de Convivencia.

Durante el curso que acaba de finalizar las escuelas deportivas municipales han contado con 475 alumnos matriculados y 14 monitores contratados por el Ayuntamiento de Xixona.