Costa Blanca participa por segundo año consecutivo en la feria ‘Velofollies’ sobre ciclismo

By
Updated: enero 23, 2017

Por segundo año consecutivo, el Patronato Costa Blanca ha participado este fin de semana en Bélgica en ‘Velofollies’, la feria especializada en ciclismo más importante del Benelux.

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante, que ha asistido junto a Turespaña, ha contado con dos mostradores desde los que ha dado a conocer, especialmente, la amplia oferta que atesora la provincia para la práctica del cicloturismo. Además, se han promocionado los atractivos de los 141 municipios alicantinos y se ha informado al público asistente de las dos etapas de la Vuelta Ciclista a España que el próximo mes de agosto discurrirán por el territorio. En este sentido, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “el belga es uno de los principales mercados emisores de turistas a la Costa Blanca, en concreto de visitantes interesados en el cicloturismo, un producto puesto en valor por el importante desarrollo que está experimentando en los últimos años”. Junto al Patronato Costa Blanca han asistido también varias empresas del sector como SH Hoteles (SH Villa Gadea Altea), La Sella Golf Resort Dénia, Hotel Cap Negret de Altea, Hotel Los Ángeles de Dénia, Hotel Sol y Mar de Calp y Albir Playa Hotel & Spa.

“‘Velofollies’ representa una de las mayores oportunidades para la promoción de nuestro producto cicloturista, no sólo en el mercado belga, sino también en el mercado francés y holandés, ya que en ella están presentes más de 300 empresas expositoras con un tráfico de más de 35.000 personas”, ha concluido el diputado.