Comienzan las obras de acondicionamiento del aparcamiento disuasorio en superficie ubicado en la Calle Maigmona en Sant Joan

By
Updated: diciembre 19, 2017

Desde las Concejalías de Accesibilidad y Movilidad dirigidas por la socialista Eva Delgado y con el fin de potenciar la movilidad urbana en el municipio se procede al acondicionamiento de la zona de aparcamientos disuasorios en superficie ubicada en la zona de Cañaret, concretamente en la Calle Maigmona.

Recordamos que Sant Joan cuenta con 11 zonas de aparcamiento público y gratuito, localizadas en diferentes zonas a lo largo del municipio que junto con las nuevas plazas creadas en la zona del Hospital de Sant Joan suman un total de 1500 plazas al servicio del ciudadano. Concretamente esta zona situada en Maigmona cuenta con alrededor de 170 plazas a disposición de los vecinos.

Estas obras de acondicionamiento consisten en la pavimentación de doble tratamiento de la zona, que consiste en el bacheo y compactación mecánica del total de la superficie y el desbroce de los laterales.

El plazo de ejecución será de una semana y el presupuesto total del acondicionamiento será de 13.734´11 euros iva incluido.

Eva Delgado responsable del área declara que “Esta es una actuación más dentro de la planificación de actuaciones en las diferentes zonas de aparcamientos, con lo que se pretende dar mejor servicio al ciudadano de la zona y facilitar así la disminución del flujo de tráfico en el centro urbano”