Comienzan las actuaciones de limpieza y reposición de balizamientos en los accesos a la Autovía A-70

By
Updated: abril 7, 2017

Ayer dieron comienzo las actuaciones de limpieza y reposición de balizamientos en los diferentes accesos y enlaces de Sant Joan con la autovía A-70.

Tras la coordinación de las áreas de Limpieza y Tráfico, dirigidas por la socialista Eva Delgado junto con la Policía Local, se determinan los trabajos a realizar en los diferentes enlaces a la A-70, así como la señalización necesaria y disposición de los vehículos para garantizar la máxima seguridad en dichas actuaciones. Estos trabajos consistirán en el desbroce de las cunetas de las vías de comunicación, con alcance de un metro desde el arcén, la poda de los elementos arbustivos y arbóreos que invaden actualmente la calzada y el arcén seguidos de la colocación de hitos en la mediana del paso elevado de acceso a la autovía. Estas actuaciones se llevarán a cabo en cinco fases en las que se coordinarán operarios de la brigada de tráfico que colocarán la señalización previa y balizamiento posterior, un jardinero municipal para la poda de arbustos y árboles que se consideren oportunos, varios operarios de FCC así como efectivos de la Policía Municipal de Sant Joan.

Las diferentes fases en las se han dividido estas actuaciones se llevarán a cabo en el siguiente orden en primer lugar el acceso a la autovía desde el Campello, acceso al núcleo urbano de Sant Joan desde la autovía, acceso a la autovía desde el núcleo de Sant Joan por el paso elevado, acceso a la zona de La Font desde la autovía por paso elevado, y por último los trabajos en la mediana del paso elevado.