El CD Agustinos femenino se mide a la Lleidatana en un duelo de poder a poder

By
Updated: octubre 26, 2016

El Club Deportivo Agustinos de Alicante se medirá el próximo sábado 29 de octubre, a las 16:30h, a la Associassió Lliedatana d’Handbol en el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

Se trata de un duelo de poder a poder entre dos equipos que están empatados a 8 puntos en la parte alta de la clasificación. Agustinos es quinto y Lleidatana tercero, y junto a Morvedre, son los tres conjuntos que acechan a los líderes BM. Castellón y Elda Prestigio. La escuadra tricolor viene de obtener un gran triunfo en la cancha del Sant Joan Despí (28-29) y querrá refrendar este resultado en casa con una victoria ante las de Lleida. Las jugadoras de Santiago Brián no olvidan su última derrota en La Catedral ante el Elda Prestigio y saben que deberán mantener el nivel físico los sesenta minutos si quieren doblegar al equipo catalán. La A. Lleidatana viaja a tierras alicantinas tras haber conseguido un triunfo solvente, 29-14, ante Sant Esteve Sesrovires y sin conocer la derrota lejos de su feudo (ha cosechado dos empates y una victoria). Por lo tanto, el objetivo de las chicas de Miroslav Vujasinovic no es otro que el de arrebatar a las valientes los dos puntos en juego.

La tarde de balonmano en La Catedral se completará con el partido de categoría juvenil femenino entre el CD. Agustinos y el Mare Nostrum Torrevieja a las 18:30 y una vez finalizado éste, a las 20:30h tendrá lugar el duelo de 2ª Nacional entre el equipo agustino y el Hanbol Betxí.