La Onda acude a la inauguración de Mobel Relax en Alicante

By
Updated: Mayo 23, 2016

El pasado sábado la empresa de muebles destinada al confort, Mobel Relax, inauguró en Alicante su segunda tienda física, a manos de Joaquín Gálvez, Luís Serna y Raúl Aldrén, ubicada en el Polígono Industrial Llanos del Espartal. La primera de ellas se encuentra en la localidad de Sant Joan d’Alacant desde hace un año.

Con veinticinco años de experiencia en el sector del mueble, los principales dueños y responsables de Mobel Relax, Joaquín Gálvez, Luís Serna y Raúl Aldrén, han cumplido su sueño de inaugurar una segunda tienda física de muebles. Aunque desde hace un año ya existe un establecimiento en Sant Joan d’Alacant, en esta ocasión los tres han podido inaugurarla en Alicante. Además, la reciente tienda-exposición de muebles, también usada como almacenamiento, varía en función de la oferta de los productos frente a su hermana mayor de Sant Joan. Mobel Relax Alicante ofrece todo tipo de muebles destinados para el comedor, salón, dormitorios, habitaciones y, en general, para un amueblamiento general del hogar, mientras que la de Sant Joan se especializa en descanso y tapicería. Es decir, colchones viscoelásticos, látex, muelles, canapés abatibles de madera, etc.

Uno de los principales atractivos de esta empresa es su flexibilidad en cuanto a precios, ya que los mismos provienen directamente de fábrica. “Trabajamos directamente con los fabricantes y sin intermediarios para conseguir los mejores precios, y así poder vender más barato”, destaca el jefe de Mobel Relax, Joaquín Gálvez, y explica que se trata de una labor costosa y que “precisa de muchas negociaciones”. Mobel Relax Alicante y Sant Joan cuentan, también, con un servicio de planificación y montaje a medida. Ello quiere decir que cualquier interesado puede solicitar la fabricación de un mueble en función de sus intereses y necesidades para el hogar. Finalmente, la empresa ofrece un servicio de transporte para facilitar el acercamiento de los muebles a los clientes a través del grupo Mudanzas Aladren S.L.