VOX realiza este próximo sábado una campaña informativa en diferentes municipios de la provincia

By
Updated: abril 26, 2018

VOX ALICANTE realiza este próximo sábado 28 de abril una campaña informativa en diferentes municipios de la provincia donde instalara mesas informativas de 10.00 a 14.00 horas.

Estarán en ALICANTE en Calle Fernando Madroñal 2, JAVEA en Plaza Marina Alta (frente Correos) BENIDORM en Paseo de la Carretera (La Palmera) SAN VICENTE DEL RASPEIG en Calle General Prim (esq. Plaza de España) TORREVIEJA en Plaza de la Constitución (frente Ayuntamiento) y PETREL en Jardines Alcalde Vicente Maestre.

De esta forma el partido liderado por Santiago Abascal, darán a conocer sus propuestas para los municipios de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

Durante la mañana del próximo sábado 28 de abril, está previsto que la presidenta de VOX ALICANTE, Ana María Cerdán acompañada de miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Alicante y del Vicesecretario de Movilización en Alicante, Juan Francisco García recorrerán la provincia visitando diferentes mesas y a los Coordinadores de VOX en sus municipios.