VOX ALICANTE realiza una campaña informativa por diferentes municipios de la provincia alicantina

By
Updated: abril 30, 2018

VOX ALICANTE en la mañana del sábado 28 de abril realizó una campaña informativa para dar a conocer entre los habitantes de diferentes municipios de la provincia el partido y sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

Se instalaron mesas informativas en Alicante, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Javéa, Torrevieja y Petrel. Durante toda la mañana fueron numerosos los ciudadanos que se acercaron a las mesas y se interesaron por las propuestas e iniciativas que el partido liderado por Santiago Abascal tiene a nivel nacional y muy especialmente las propuestas para los municipios alicantinos.

Ana María Cerdán, presidenta de VOX ALICANTE, se desplazó acompañada de miembros de su equipo y el Vicesecretario de Movilización, Juan Francisco Moltó por las diferentes mesas para visitar a los respectivos coordinadores de cada municipio, donde pudo comprobar la gran acogida que está teniendo VOX entre la ciudadanía.

VOX esta teniendo un aumento constante de crecimiento en afiliación en los últimos meses por toda la geografía española, el partido en la actualidad está llevando a cabo las acciones judiciales para perseguir a los organizadores del golpe de Estado del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Además de dar a conocer las propuestas en los municipíos , se recogieron firmas para ayudar a la plataforma “Hablamos español “en defensa de nuestra lengua.

Igualmente se recogieron firmas para la iniciativa de VOX “Recuperemos la Educación” para solicitar la convocatoria de un referéndum con el claro objetivo de recuperar las competencias de la educación por parte del estado.