Van Vleuten se lo lleva todo en Colindres

By
Updated: septiembre 9, 2022

Colindres, 8 de septiembre de 2022 – La ciclista neerlandesa del Movistar Team Women, Annemiek van Vleuten, ganó este jueves la segunda etapa de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 en Colindres. La vencedora del Giro y del Tour de France Femmes avec Zwift dinamitó la carrera en el penúltimo puerto del día, Fuente las Varas (1ª categoría), a unos 30 kilómetros de meta y obtuvo una renta de 2’16» para levantar los brazos en meta y vestirse con el maillot rojo de líder de la general con 1’55» sobre Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo).