Un total de 200 nadadores participarán en el XI Encuentro de Natación Adaptada ‘Aquarium Alacant’

By
Updated: noviembre 24, 2021

La competición, con entrada gratuita, está abierta a todas aquellas personas con discapacidad en el mundo de la natación adaptada

Alicante, 23 de noviembre de 2021.-Este domingo tendrá lugar el XI Encuentro del Club Aquarium Alicante que se celebrará en la piscina de Monte Tossal «José Antonio Chicoy» y donde participarán los nadadores del Club para demostrar que «llevan el deporte en las venas y que disfrutan de su pasión», según ha manifestado el edil de Deportes, José Luis Berenguer. A las 10:30h arrancará la competición en la que se llevarán a cabo carreras de las diferentes disciplinas. Del mismo modo, participarán diferentes Clubes deportivos que llegarán desde distintas ciudades españolas. En total, unos 200 nadadores formarán parte de este evento para demostrar que el deporte acuático adaptado está en un gran estado de forma.

El responsable del área, José Luis Berenguer, presentó esta semana, junto al Club Sportiu Aquarium Alacant, el evento donde resaltó que “además, la concejalía de Deportes, junto a otras entidades, no ha dejado pasar la oportunidad de ser partícipes de este certamen en el que el compañerismo y la sana competitividad primarán por encima de todo.”

Las puertas de la piscina de Monte Tossal estarán abiertas para todo aquel que quiera asistir con un aforo máximo de 192 personas.

Así mismo, la recaudación de la carrera Solidaria de Navidad Alicante 2021, organizada por la Concejalía de Deportes, que se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 19:00, irá destinada íntegramente para el Club Sportiu Aquarium Alacant.

Más información e Inscripciones en el siguiente enlace: https://eventos.runrunsports.com