Talleres de la Concejalía de Cultura de Sant Joan

By
Updated: enero 22, 2020

Abierto el plazo de inscripción para el taller: “Cuéntale a tu bebé”

Desde el lunes 20 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en el taller cuéntale a tu bebé en la biblioteca municipal de Sant Joan d´Alcant: una experiencia de estimulación lectora para bebés de entre 9 y 36 meses.:

Podrán participar hasta 10 familias en cada grupo y las plazas se otorgarán por sorteo entre todas las personas inscritas.

Bebés de entre 9 y 18 meses: https://forms.gle/WmTNs7csDhAKAkXTA
Bebés de entre 19 y 36 meses: https://forms.gle/QijrL1EduzsmZUiw7

Además, un miércoles al mes, de enero a junio, planteamos un espacio en familia, donde los papás y mamás pasarán tiempo con sus peques aprendiendo a contar cuentos para sacarles el máximo partido y desarrollar también su creatividad como papás y mamás, obteniendo pistas y pautas sobre cómo seguir con esta estimulación en etapas posteriores del crecimiento de los niños y niñas.

Y además… ¡Pasan un rato inolvidable y divertido todos juntos!

Abierto el plazo de inscripción para el taller: “Taller de robótica educativa”

Hoy día 21 de enero se abrirá el plazo para inscribirse en el taller de iniciación a la robótica con legos, una actividad pensada para incentivar entre las y los participantes el interés por el pensamiento computacional. Enmarcado dentro de las actividades que la biblioteca realiza para mejorar las destrezas STEAM entre el público infantil y juvenil, lo lleva a cabo la empresa Future Kids Alicante.

Dirigido a niñas y niños de entre 10 y 12 años, consistirá en tres sesiones de dos horas, de 17.30 a 19.30, los días 31 de enero, 28 de febrero, 27 de marzo.

Las plazas son limitadas y se sortearán entre las personas inscritas.

El formulario permanecerá activo durante 48 horas y se abre pinchando sobre este enlace.