Sumérgete dentro de la Selección Española y descubre cómo se vivió el bronce de Ayuso

By
Updated: septiembre 17, 2021

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021. Ya podéis disfrutar del nuevo vídeo “Inside” que hemos producido con motivo de la consecución de la medalla de bronce por parte de Juan Ayuso y la Selección Española durante la disputa del Campeonato de Europa de Carretera 2021.

La prometedora generación sub23 con la que cuenta España en la actualidad tiene cautivados a los aficionados a nuestro deporte por el talento, la ambición y el descaro con el que corren. Ya vivimos hace unas semanas una actuación épica de Carlos Rodríguez en el Tour del Porvenir y este pasado sábado tuvimos una nueva muestra con la medalla de bronce obtenida por Juan Ayuso tras una carrera en la que España dominó el tempo de la misma de principio a fin.

La táctica de salida, cómo vivió el staff la carrera, la celebración, el reencuentro entre Ayuso y Raúl García Pierna tras el excelente trabajo que realizó este último… ¡Y mucho más! ¡No os lo perdáis! ¡Qué manera de correr por parte de la Selección Española! ¡Qué talento tiene esta nueva generación!