SPTCV presenta a empresas y entidades de Alicante el alcance internacional de la regata The Ocean Race

By
Updated: mayo 17, 2022

Alicante, martes 17 de mayo de 2022.– Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) celebra este jueves, 19 de mayo, el acto de presentación para empresas y entidades de la próxima edición de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela 2023, que tendrá lugar del 7 al 15 de enero de 2023, en el marco de la regata The Ocean Race.

Al evento, que se desarrollará a las 12:00 horas en el Salón de Cristal del Edificio 1 de Distrito Digital, está prevista la asistencia de medio centenar de representantes de distintas empresas, asociaciones, instituciones y entidades públicas y privadas de la provincia de Alicante, con interés por vincularse como patrocinadores o colaboradores de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela.

Este encuentro está abierto, previa inscripción, a cualquier empresa u organización que desee formar parte de la promoción de The Ocean Race, pudiendo así conocer los detalles y condiciones de los sponsors y colaboradores de esta competición náutica.

Cabe recordar que The Ocean Race es un evento de escala mundial, que convierte Alicante Puerto de Salida en una plataforma promocional única, dado el interés público internacional del acontecimiento.

Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela hará de esta ciudad, por quinta vez, la sede central y punto de arranque de The Ocean Race, con un programa de eventos que se desarrollarán del 7 al 15 de enero de 2023, y culminarán con el pistoletazo de salida de la regata.

Para el desarrollo del programa de eventos previos a la salida, el Puerto de Alicante contará con una zona Race Village, con espacios destinados a las nuevas tecnologías y actividades. Con foco en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela incluirá contenidos lúdicos y educativos, así como zona de gaming-videojuegos y nuevos retos digitales, con el fin de llamar a participar a toda la ciudadanía.