Sean McDonnell: “Tenemos un equipo muy competitivo, creo que vamos a hacer un buen baloncesto y la gente va a disfrutar”

By
Updated: septiembre 21, 2022

El nuevo fichaje lucentino se muestra muy ilusionado ante el primer partido en el Pedro Ferrándiz

Alicante 20 de septiembre de 2022. Sean McDonnell llega a Alicante con las ideas claras de cuáles son las señas de identidad del equipo para esta temporada. “Tenemos un equipo muy competitivo, creo que vamos a hacer un buen baloncesto y la gente va a disfrutar”.

El jugador estadounidense se muestra muy ilusionado y con muchas ganas de jugar el primer partido con nuestra gente: “Tengo muchas ganas de jugar con mis nuevos compañeros y delante de toda la gente del Pedro Ferrandiz”

McDonnell analiza su llegada a Alicante y afirma que se siente “muy cómodo”. El estadounidense ha señalado que “hay un grupo fenomenal con jugadores con mucho compromiso y garra”. “Me siento muy cómodo, Alicante es una ciudad muy bonita y el ambiente de trabajo en el club es muy bueno”.

Asimismo, el jugador lucentino ha reseñado que “hay un equipo muy competitivo y la liga tiene mucho nivel con grandes equipos. Creo que vamos a hacer un buen baloncesto y la gente va a disfrutar”.