Sant Joan recibirá la visita de Papá Noel

By
Updated: diciembre 21, 2018

Como cada año la Concejalía de Fiestas dirigida por Anaí Carreño, organiza en colaboración con asociaciones festeras la visita de Papá Noel a Sant Joan. Mañana sábado 22 de diciembre de 17´30h a 21h estará Papá Noel en la Plaza de España donde recogerá todas las de los niños y niñas del municipio.

Esta actividad se realiza con la participación de las asociaciones festeras del municipio, comisiones de fiestas del Stmo. Cristo de La Paz, Fogueres de Sant Joan, Fabraquer y Majorals de Sant Roc de Benimagrell participan también nuestras representantes de las fiestas tanto con las Reinas y Damas del Cristo como Romeras de Fabraquer y Bellezas y Damas del Fuego de les Fogueres de Sant Joan.

Los niños y niñas de Sant Joan entregarán sus cartas a Papá tras la cual tendrán una merienda, además podrán disfrutar de Talleres Navideños en la Plaza de España y también un photocall dedicado a Papá Noel donde podrán hacerse fotos.

“Como cada año agradecer a todas las asociaciones festeras y a sus máximas representantes su colaboración y participación en este acto” afirma la Concejala de Fiestas, Anaí Carreño.

Concierto y Mascletá Navideña.

Así mismo y dentro de la Programación Navideña que la Concejalía de Fiestas ha preparado para esta Navidad, y en este caso en colaboración con la Junta de peñas, el domingo 23 tendrá lugar el Concierto y Mascletá Navideña en la Plaza de La Ordana.

Comenzaremos a las 13h con la música en directo de “Mister Cànem” y a las 14h tendrá lugar la Mascletá Navideña.

Recordamos que este concierto y mascletá estaban previstos para las Fiestas del Cristo pero por condiciones meteorológicas adversas no se pudo realizar.