Reunión de la vicepresidenta Ribera con el alcalde Luis Barcala y otros asistentes sobre nuevas tecnologías y alianzas para mejorar la gestión del agua

By
Updated: noviembre 22, 2021

Visita de la vicepresidenta del Gobierno Teresa Ribera este lunes al Ayuntamiento de Alicante, donde ha firmado en el libro de honor municipal y posteriormente ha participado en una reunión con el alcalde Luis Barcala y otros asistentes sobre nuevas tecnologías y alianzas para mejorar la gestión del agua.