Previa del Cartel publicitario II Slalom d´Agost

By
Updated: octubre 21, 2019
A falta de poco mas de dos semanas para el II Slalom Villa d´Agost, publicamos la previa del cartel publicitario de la prueba.
Para esta segunda edición del slalom contaremos como patrocinadores principales con Seat Sala Rodríguez, Microauto Center Alicante Hermanos Moreno, Motorrestreno – Motocenter Levante, Restaurante El Escultor, Taller y Neumáticos Daneta y C.A. Berlubia.
El II Slalom Villa d´Agost se disputará el domingo 3 de Noviembre en la Avenida Elda de Agost y calles aledañas, siendo un recorrido mixto de asfalto y tierra. Con respecto al recorrido de la pasada edición, el Club de Automovilismo Xixona ha preparado unos cambios para alargar la distancia contra el cronometro e incrementar la emoción y competitividad de la prueba.
A partir de las 08:00 de la mañana se desarrollarán las verificaciones técnicas y administrativas y está previsto que a las 10:00 de comienzo la primera manga de entrenamientos libres. Posteriormente, se disputará la manga de entrenamientos oficial y las 2 mangas oficiales que determinarán la clasificación del slalom.
En pocos días publicaremos el cartel definitivo de la prueba con todos las empresas que nos estarán apoyando en este II Slalom Villa d´Agost.