Quince simpatizantes y afiliados a VOX Alicante se quedan sin viaje dirección Alsasua

By
Updated: noviembre 5, 2018

Anoche, a la 1:30 de la madrugada, salieron desde la ciudad de Alicante dos autobuses dirección Alsasua. Algunos simpatizantes y afiliados de VOX, se apuntaron días antes a los autobuses, sin conocer claramente qué asociación ponía esos autobuses de forma gratuita, algo que ya se ha hecho con otros actos como la manifestación de Barcelona de hace unos meses.

Estas personas, sin ningún tipo de distintivo de VOX, acudieron a la llamada de la asociación España Ciudadana (afín al partido Ciudadanos). Santiago Abascal, Presidente de VOX hace semanas, aplaudió el gesto de valentía de Albert Rivera de ir a celebrar un acto de apoyo a los guardias civiles destinados allí y sumó al partido VOX al mismo sin exigir protagonismo de ningún tipo para, al igual que hizo el Partido Popular, unir fuerzas contra la barbarie que azota España.

La sorpresa fue de que a los simpatizantes y afiliados de VOX, Ciudadanos Alicante les prohibió subir al autobús aduciendo que no subía nadie de VOX, porque el transporte lo había pagado Ciudadanos.

Las 15 personas apuntadas al viaje enviaron sus nombres, apellidos, teléfonos y DNI, confirmando estar en la lista y hora y sitio de salida así como de llegada. 15 personas, entre ellas, un Guardia Civil (en retiro) y su mujer, pertenecientes al CEP de Alicante, y dos mujeres de más de 70 años que fueron, literalmente, abandonadas a las 2 de la mañana en plena calle por el equipo municipal de Ciudadanos Alicante.

VOX pensaba que lo importante era apoyar a los guardias civiles y a España, pero Ciudadanos, confirmando su ‘mezquindad‘ y ‘cobardía‘, prefirió que salieran autobuses vacíos antes que dejar subir a gente que, con toda la ilusión esperaban ansiosos el viaje.

Desde VOX Partido Político Alicante, se pide que la sociedad confíe en que VOX jamás haría algo así. «No dejasteis en tierra a gente de VOX, dejasteis en tierra a españoles que acudían a un acto en defensa de nuestra Nación», manifestaba un portavoz del partido.