Óscar Lillo es el nuevo Secretario General del PP San Vicente sustituyendo a José Rafael Pascual

By
Updated: octubre 10, 2018

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig eligió a Óscar Lillo como nuevo Secretario General en su última Junta Directiva. Lillo, que también será el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de
mayo de 2019, y sustituye en el cargo a José Rafael Pascual, tras su reciente renuncia, además ocupa uno de los cargos en el seno de la formación popular más relevantes y que ya estuvo a cargo, en su día, de Luisa Pastor.

Óscar Lillo afronta de esta forma su candidatura a la Alcaldía al frente de la formación junto al presidente Francisco Cerdá, en esta nueva andadura en la que los populares están inmersos en un proceso renovador, que tiene como objetivo impulsar un nuevo proyecto sobre la base del modelo de ciudad desarrollado por el partido bajo la anterior dirección de Luisa Pastor, un periodo en el que San Vicente del Raspeig experimentó la mayor transformación de su historia.

“Encabezo un nuevo proyecto abierto y renovador que estamos construyendo con la incorporación de muchas personas que quieren participar en la vida política del municipio y contribuir desde el Partido Popular a mejor la vida de nuestros vecinos”, ha explicado Lillo. Así mismo, ha afirmado: “Trabajaremos duro para conseguir una ciudad más segura, dinámica, limpia, sostenible y despierta, después de esta etapa de mal gobierno del tripartito,
de la pérdida de oportunidades y de la parálisis en la que se encuentra inmerso nuestro municipio desde hace tres años”.

“Vamos a poner todo nuestro empeño y conocimiento, con los mejores equipos de personas, para que las sanvicenteras y sanvicenteros puedan volver a sentirse orgullosos de su ciudad y que San Vicente vuelva a convertirse en un referente dentro de la comarca y la provincia”, ha concluido Óscar Lillo.