Pedro Llompart: “Este equipo tiene un carácter especial”

By
Updated: enero 27, 2021

Alicante, 27 de enero. El capitán del HLA Alicante, Pedro Llompart, ha valorado hoy en rueda de prensa telemática la actualidad del equipo tras la final de la Copa Princesa y la previa ante Levitec Huesca.

Respecto al partido del pasado viernes en Lugo, Llompart ha afirmado que “han pasado página ya y la semana de trabajo es muy buena.” “Estamos viendo lo positivo de haber jugado una final y haber competido como lo hicimos”, ha añadido Llompart.

El pasado lunes Levitec Huesca anunció el relevo en el banquillo de David Gómez tras un balance de 3-10. Según Llompart: Será un poco más imprevisible ya que con el relevo del entrenador cambian cosas y los jugadores querrán reivindicarse. Será un partido complicado, pero nosotros necesitamos ganar y volver a nuestra senda”.

El base mallorquín del HLA Alicante ha comentado que “el viernes demostraron su nivel” lo que les da tranquilidad en el trabajo “pese a no haber ganado”. El capitán lucentino ga comentado que están trabajando “muy bien” y “cogiendo fuerzas para el resto de la temporada”

“Este equipo tiene un carácter especial. Muchos son jóvenes muy echados para adelante y no hace falta decirles mucho. Tenemos la sensación de haberle competido al, posiblemente, favorito al ascenso final y eso nos da moral”, ha afirmado el 9 lucentino.

Levitec Huesca ocupa la parte baja de la tabla y tiene difícil clasificarse en el grupo de arriba, por lo que el resultado final podría no valer en la clasificación final. Sin embargo, Pedro Llompart ha reseñado que el equipo “necesita volver a la senda de la victoria” y lo toman “como un partido importante”.

La primera fase de la competición se acerca a su final y la lucha por estar arriba para entrar en playoff cada vez es mayor. Según Pedro Llompart: “Todo va a estar muy abierto. Va a ser complicado y pasaremos momentos difíciles para meternos en playoff, pero tenemos argumentos suficientes para ponerle las cosas muy difíciles a quien nos quiera ganar”.