El partido político VOX crece y se implanta en la provincia de Alicante

By
Updated: marzo 6, 2018

El pasado fin de semana se celebró en Villena, las I Jornadas de trabajo de Coordinación de Vox Alicante. El lugar elegido fue “La Casa de Cultura” del municipio villenense. Acudió Ana María Cerdán, presidenta de VOX ALICANTE junto con todos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) y los Coordinadores de diferentes municipios de la provincia.

Se trataron diversos temas de cara a las próximas elecciones que tendrán lugar a mediados de mayo de 2019.En las jornadas se presentaron las diferentes Vicesecretarias, las cuales han sido creadas estando en coordinación con las Vicesecretarias Nacionales. Ana María Cerdán, fue presentando y explicando una a una el cometido de las mismas y sus funciones a los Coordinadores:

Vicesecretaria de Movilización: Juan Francisco García Molto.
Vicesecretaria de Formación: Miguel Pascual Pérez.
Vicesecretaria de Comunicación: Carmen Gomis Escribano.
Vicesecretaria de Recursos: Antonio David García Luna.
Vicesecretaria de Implantación Territorial: Carmen Gomis Escribano.
Vicesecretaria Juridica: Ana Vega/ Mario Ortolá.

También a su vez se refuerza la Coordinación de Benidorm, Alberto Inés junto a Antonio Lorenzo serán quienes lleven las riendas del partido liderado por Santiago Abascal en Benidorm.
Ana María Cerdán, felicito a todos por el trabajo y la constancia con la que están trabajando en la provincia de Alicante y les animo a seguir con esa misma ilusión y esfuerzo que han puesto desde el primer día.

El próximo fin de semana el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) junto a Coordinadores y afiliados se desplazaran a Madrid para asistir este próximo sábado 10 de marzo a las 12.00 horas en el “Teatro La Latina” donde se estrenara el documental#LaRevoluciondelosBalcones realizado por el periodista Cake Minuesa, que relatara como gracias al pueblo español y a la justicia se paró el golpe de estado separatista del #10.

En el acto contara con la intervención de José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal, Javier Ortega y Rocio Monasterio, entre otros.