Paco Sanguino visita el certamen de las paellas que reúne a miles de personas

By
Updated: mayo 13, 2019

Alicante 12 de mayo. El candidato a la Alcaldía de Alicante por el PSOE, Paco Sanguino, junto a miembros de la candidatura socialista, ha asistido al certamen de paellas que ha reunido a miles de foguerers y barraquers en el Parque Lo Morant en un día de fiesta y convivencia.


Sanguino ha recorrido las diferentes barracas departiendo amablemente con los festeros, con quienes se ha fotografiado y saludando y charlado con políticos de diferentes formaciones que se han dado cita en un acto tan importante como este para las Hogueras. Por supuesto, que ha degustado el plato central de la fiesta de hoy, el arroz, incluso echando una mano a los cocineros como se aprecia en las imágenes.
El candidato ha insistido en destacar la importancia que tienen las fiestas en Alicante, y en particular las Hogueras, y se ha comprometido a seguir apoyándolas y divulgándolas en un día tan especial como el vivido en el Parque Lo Morant, donde la convivencia y el buen ambiente han sido los protagonistas de la jornada.