El Orihuela C.F. luchará ante el Atzeneta por ser campeón en Los Arcos

By
Updated: mayo 4, 2019

El Orihuela C.F. depende de sí mismo para proclamarse campeón del Grupo VI de Tercera División esta misma jornada. Para ello, deben vencer en Los Arcos el próximo domingo, 5 de mayo de 2019, a las 18:30 horas, a un Atzeneta que no les pondrá las cosas fáciles. No en vano, los de la Vall d’Albaida son una de las mayores revelaciones de un grupo en el que se han quedado a las puertas de los puestos de promoción, pese a ser un conjunto recién ascendido a la categoría.

El Orihuela C.F. acumula unos números de ensueño. En su último encuentro, venció al Crevillente con un magnífico gol de Nico, lo que amplió la racha de partidos sin perder del club, que comenzó el pasado 15 de diciembre. Fue precisamente el Atzeneta quien lo derrotó en su campo por la mínima, por lo que, de sacar un buen resultado, el Orihuela C.F. también completaría una vuelta entera sin claudicar. Tras esa última derrota, los amarillos han conseguido grandes proezas, como igualar el récord del Grupo VI de 11 victorias consecutivas y aventajar al segundo clasificado, el C.F. La Nucía, en siete puntos más el golaveraje. Una hazaña de extrema dificultad por el nivel demostrado por el conjunto nuciero y que permite que el Orihuela dependa de sí mismo para poder cantar ya el alirón.

Enfrente tendrá a un equipo potente y que, pese a no jugarse nada, llegará a Los Arcos con la intención de mostrar su mejor nivel. En su anterior encuentro, venció al Silla en casa con un resultado de dos goles a uno. El Atzeneta es un equipo disciplinado que sabe defender bien y acumular hombres detrás del balón cuando es necesario. Además, cuenta en sus filas con velocidad y gol, como evidencia el hecho de que su máximo goleador, Álex Chico, es el pichichi del grupo, con 22 dianas. El delantero ya sabe lo que es marcarle al Orihuela esta temporada.

El Orihuela C.F. no podrá contar con José Carlos, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que lo harán Rafeta y Lois por parte de los visitantes por el mismo motivo.