Mazón participa en las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillente

By
Updated: octubre 4, 2022

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha desplazado esta tarde al municipio de Crevillent para participar en sus Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, y que se prolongarán hasta el martes, 4 de octubre.

Mazón ha querido sumarse a estos festejos patronales que se celebran en honor a San Francisco de Asís, desfilando en la Entrada del Bando Moro, en la comparsa de Omeyas, cuya cábila ha visitado previamente.

El diputado de Medio Ambiente, Miguel Ángel Sánchez, y el de Residentes Internacionales, Innovación y Agenda Digital, Juan de Dios Navarro, han acompañado al presidente durante su visita a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís de Crevillent, donde lo esperaba su presidente Luis Manchón para firmar en el Libro de Honor de la entidad. Posteriormente, el responsable provincial se ha trasladado al Ayuntamiento y tras saludar al alcalde, José Manuel Penalva, se ha incorporado al desfile del Bando Moro.