Mazón asiste al Desfile de Carrozas de las Fiestas de Sant Joan d’Alacant

By
Updated: septiembre 19, 2022

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, participó anoche en el tradicional Desfile de Carrozas de las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant en honor al Santísimo Cristo de la Paz. Ilusión, música y color protagonizaron esta divertida y original jornada que concluyó con el Acto de Entrega de Premios a las carrozas galardonadas.

“Es emocionante comprobar cómo nuestros pueblos retoman sus fiestas tras dos años de parón a causa de la COVID y poder disfrutar junto a sus vecinos de estos días tan especiales”, ha señalado el responsable de la institución, quien estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Santiago Román. El actocontó también con la presencia de la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, concejala asimismo de la corporación municipal, el diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala.

Mazón ha recordado, finalmente, el respaldo y compromiso de la Diputación de Alicante con este tipo de celebraciones “que no sólo nos ayudan a mantener vivas nuestras señas de identidad, sino que además refuerzan nuestros lazos de unión y nuestro sentimiento de pertenencia, haciéndonos crecer como provincia”.