Los coordinadores de la Base FLBA reciben una formación de Luis Arbalejo

By
Updated: noviembre 26, 2021

El director general de CB Torrelodones impartió ayer una formación sobre baloncesto formativo y metodología de trabajo en categorías base

Alicante 25 de noviembre de 2021. Los coordinadores de la Base de la Fundación Lucentum recibieron ayer una formación impartida por Luis Arbalejo, director general del CB Torrelodones. La charla estuvo centrada en los ámbitos del baloncesto formativo, así como metodologías de trabajo en categorías base.

Luis Arbalejo (Pontevedra, 1982), que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto, es en la actualidad el director general de CB Torrelodones. Al club madrileño llegó en 2018 como director deportivo y desde 2020 asume la dirección general del club.

Antes de entrar a formar parte del CB Torrelodones fue durante 6 años el director de la Fundación y cantera de Basket Zaragoza. 

Daniel Adriasola, director general de Lucentum Alicante, ha afirmado: “Ha sido muy positivo para nosotros conocer la experiencia y el trabajo que se realiza en algunas de las mejores canteras de España. De esta manera, continuamos formándonos y profesionalizando la estructura de la base para mejorar la metodología de trabajo y gestión de nuestro baloncesto formativo.”