Las instalaciones deportivas de El Saladara reciben el nombre de Polideportivo Municipal Pepe Díaz

By
Updated: junio 11, 2019
  • Pepe Díaz fue el nombre elegido a través de la participación ciudadana para dar nombre a las instalaciones deportivas.
  • Las instalaciones deportivas del Saladar portarán el nombre del fundador del Club Sporting Saladar.

 

Ayer tuvo lugar un acto oficial, al que asistió la alcaldesa, María Gómez, junto al concejal de deportes, Alfonso García y el resto de la corporación, para dar nombre a las instalaciones deportivas de El Saladar, que a partir de ahora se denominarán Polideportivo Municipal Pepe Díaz.

Este fue el nombre elegido por los vecinos de Almoradí a través de un proceso de participación ciudadana llevado a cabo hace varias semanas.

El almoradidense cuenta con una larga trayectoria deportiva, siendo el fundador del Club Sporting Saladar Almoradí y de la Escuela de Fútbol Bases en 1989.

Durante 14 temporadas presidió el Club Sporting Saladar y desde 1991 a 1998 fue el director de actividades e instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Almoradí.

Ha sido durante 9 temporadas miembro de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Fútbol y más tarde coordinó la Escuela de Fútbol Base del AT Catral.

Entrenó a diferentes equipos de fútbol de la Vega Baja, a ha ejercido como director técnico de varios de otros.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí damos la enhorabuena a Pepe por todos sus logros.