Número 2 del PP alaba al alcalde de Orihuela

By
Updated: marzo 5, 2019

Pasadas las 12 del mediodía llegaba al Ayuntamiento de Orihuela Teodoro García Egea, número 2 del Partido Popular Nacional que preside Pablo Casado.
Tras la visita al Consistorio donde firmó en el Libro de Honor, una comitiva de políticos populares y un gran número de medios de comunicación se dirigieron a la sede del Partido Popular situada el la Plaza Nueva.

 

Tras dirigir unas palabras y explicar lo que el partido necesita de los afiliados y simpatizantes oriolanos, dejó claro que el alcalde Emilio Bascuñana había hecho una extraordinaria gestión durante los cuatro años de legislatura que ahora acaba y que merecía por tanto ser el candidato a renovar como alcalde de Orihuela, dejando caer que el presidente de PP oriolano tendría un escaño en la Diputación para defender los intereses de Orihuela.

 

Para ello necesitaba que el partido fuera a las urnas unido y sin fisuras para hacer a la vez a Pablo Casado presidente del gobierno de España y a Isabel Bonig presidenta de la Generalitat Valenciana.
A preguntas de los medios de comunicación a Dámaso Aparicio sobre la proclamación el pasado viernes de la junta electoral oriolana como candidato respondió que eso lo hizo la junta electoral pero que él se debe a las decisiones que tome el partido, despejando de esta forma que él no será quien vaya de número uno en la lista del Partido Popular por Orihuela.