La Roja ya es del dorsal 1

By
Updated: agosto 25, 2022

Laguardia, martes, 23 de agosto de 2022 – Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) ha sido el gran dominador en la llegada de la cuarta etapa de La Vuelta 22, que ha tenido un recorrido de 152,5 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia. El esloveno, que con este suma ya 10 triunfos de etapa en La Vuelta, ha alejado las dudas sobre su estado físico y ha impuesto su potencia en las rampas de la ciudad alavesa sobre el potente Mads Pedersen (Trek-Segafredo), segundo en la etapa por tercer día consecutivo, y sobre un gran Enric Mas (Movistar Team). Gracias a las bonificaciones, el dorsal 1 de la carrera toma el liderato y refuerza su candidatura a lograr su cuarta victoria consecutiva en La Vuelta.