La Playa de San Juan acoge varios partidos de la liga nacional de Futevoley

By
Updated: agosto 17, 2018

La Playa de San Juan de Alicante acoge el próximo sábado 18 y domingo 19 la VI etapa de la Liga Nacional de Futevoley con más de 100 inscritos y con acceso libre y gratuito.

La arena de la Playa de San Juan albergará los días 18 y 19 de agosto la VI etapa de Liga de la Federación Española de Futevoley organizada por la Asociación de Futevoley de Alicante.

El cuadro de competición contará con alrededor de 120 jugadores de distintos puntos de España y con la posible participación de alguna pareja brasileña. El evento dará comienzo a las 9 hs. de la mañana del sábado, mientras que en la jornada del domingo se disputarán desde cuartos a la final, además de las finales de oro y plata. Además, las jornadas se realizarán de manera ininterrumpida durante todo el fin de semana.

Este evento deportivo, de remates imposibles y espectaculares, se ejecutará en cuatro pistas de volley transformadas en canchas aptas para el correcto desarrollo de los partidos cuyo acceso será libre y gratuito para los espectadores.