La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de la gestión de la plaza de toros a Eventos Mare Nostrum, S. L

By
Updated: febrero 13, 2020
  • La explotación para espectáculos taurinos y musicales comprende desde 2020 a 2023 con una posible prórroga de un año

Alicante, 13 de febrero.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado hoy, con carácter extraordinario y urgente, la adjudicación de la gestión de la plaza de toros a la empresa Eventos Mare Nostrum, S. L., cuyo administrado único es Ignacio Lloret Carmona. La explotación para espectáculos taurinos y musicales comprende desde 2020 a 2023, con una posible prórroga de un año. Eventos Taurinos Mare Nostrum S. L. fue la única empresa que se presentó al concurso.

La concejala del área, Mari Carmen de España, ha incidido en que el nuevo pliego contempla un aumento de la calidad de las programaciones taurina y musical, tras el incremento significativo de espectadores que ha experimentado el coso alicantino en las últimas temporadas.

La edil ha resaltado que “el hecho de poder contar con conciertos y espectáculos de calidad repercuten en beneficio de la ciudad, sobre todo en sectores como la hostelería, la restauración y, en general en todo el turismo, además de reforzar la capitalidad de Alicante al recibir a muchos visitantes atraídos por la programación de acontecimientos de relevancia”.