La II edición del premio Amstel ‘Unes Fogueres de Categoria’ otorga 10.000 euros a la hoguera o barraca ganadora

By
Updated: junio 5, 2019
Alicante a 5 de junio de 2019. El Concejal de Fiestas en funciones del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha participado hoy en la presentación de la II edición edición del ‘Premi Amstel: Unes Fogueres de Categoría’, que ha tenido lugar en la Casa de la Festa. Bajo el lema #todasespeciales, podrán participar las Hogueras y Barracas hasta el día 12 de junio, inscribiéndose en la web de Amstel, contando las iniciativas solidarias en las que participan, sus ejemplos de superación o su espíritu emprendedor.
En esta edición se va a premiar a la hoguera o barraca ganadora, ortogando 10.000 euros para hacer realidad un sueño o proyecto, el diseño de una ‘equipación foguerera’ exclusiva  diseñada por Miguel Bucana, y una banquete especial en homenaje al fuego del que podrán disfrutar todos los miembros de la Hoguera o Barraca Ganadora.
El concejal en funciones de Fiestas, José Ramón González, ha agradecido a Amstel su implicación en el patrocinio de las mascletás de las fiestas de Hogueras destacando que “siempre estáis ahí y lo agradecemos públicamente, incluso este año con el incremento del presupuesto poniendo millones de granos de arena con vuestra entrega en la fiesta, y ofreciendo a los alicantinos la posibilidad de disfrutar de una de las partes más importantes de nuestras Hogueras como son nuestras mascletás”.
El responsable de relaciones institucionales de Heineken España, Alejandro Rodríguez, ha señalado que Amstel “no podía faltar en las fiestas de Hogueras, a las que queremos hacer un reconocimiento con este premio donde la gente podrá votar a la Hoguera o Barraca con la mejor iniciativa, y las cinco con más apoyos expondrán sus proyectos ante un jurado que decidirá quién es la ganadora”.