La Guardia Civil presentó ayer su libro en el MACA con el título «La Guardia Civil en Alicante»

By
Updated: octubre 5, 2017

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, asistió ayer por la tarde al MACA a la presentación del libro ‘La Guardia Civil en Alicante. Imágenes de las Casas Cuartel’ donde ha defendido la “labor silenciosa y preventiva” que desempeña este cuerpo en la seguridad de los ciudadanos, tanto en los pequeños pueblos de interior como en las grandes ciudades.

Sánchez señaló, además, durante su intervención que la Guardia Civil es una de las instituciones más valoradas por los españoles y ha apuntado que “todos los que creemos en la unidad de España, en el estado de derecho, en las libertades y en la Constitución nos sentimos muy orgullosos de vosotros y del trabajo que prestáis al servicio de la nación”.

El libro, presentado en color verde y dorado -distintivos de este cuerpo-, recoge a través de imágenes diferentes Casas Cuartel de la provincia en algo más de un centenar de páginas.

Finalmente, el presidente del Gobierno Provincial concluyó su discurso con unas sentidas palabras de agradecimiento a la Guardia Civil, a quien recordó que “no estáis solos”, al tiempo que destacó que “transmitís confianza a la ciudadanía y por eso seguiréis contando con el apoyo de la Diputación de Alicante”.