La experta en autoconsumo fotovoltaico industrial, Cubierta Solar, se instala en el Edificio 5 de Distrito Digital

By
Updated: septiembre 25, 2023

La empresa tecnológica especializada en la instalación de proyectos de autoconsumo fotovoltaico y baterías en el sector industrial y empresarial, Cubierta Solar se ha instalado en el recientemente inaugurado Edificio 5 de Distrito Digital en la ciudad de Alicante. Una decisión estratégica para esta compañía que se ha convertido en un referente dentro de su sector.

Cubierta Solar cuenta con un gran equipo de profesionales que dentro de Distrito Digital podrán establecer sinergias con otros profesionales tecnológicos y digitales. Este cambio de ubicación responde, por tanto, a términos de recursos humanos, pues es un entorno idóneo y beneficioso para el equipo, sobre todo a la hora de captar talento, incrementar el conocimiento digital y les permite intercambiar experiencias con el resto de compañías integradas en el espacio.

Distrito Digital es sede de la transformación tecnológica y de la economía digital en la Comunidad Valenciana, un impulso a la innovación y la tecnología, y está formado por empresas, startups, ideas y talento. El DD5 está ubicado en el Muelle 5 del Puerto de Alicante, un entorno único, de fácil acceso y junto a otros centros de negocios.

La inclusión de Cubierta Solar dentro de Distrito Digital es una forma de afianzar y atraer el talento hacia un sector y una empresa que destaca por aportar soluciones energéticas innovadoras para los sectores primario, industrial, retail sanidad… entre otros, que les permite ahorrar y ser más sostenibles, potenciando el proceso de descarbonización industrial.