La Elección de las Reinas y Damas de Honor de Orihuela 2019 pendiente del Aula de Cultura de la CAM

By
Updated: septiembre 30, 2019

Las lluvias caídas los pasados días que derivaron en la inundación de una importante parte de la ciudad de Orihuela, dejó grandes daños en calles, comercios, edificios privados y también públicos, siendo uno de los más afectados el Teatro Circo, lugar cedido para realizar la Elección de las Reinas y Damas de Honor de Orihuela 2019.
«Ante la imposibilidad de su utilización y con la fecha del día 19 de Octubre encima, solicitamos la utilización del Aula de Cultura de la CAM, edificio que este año ha sido cedido por convenio al Ayuntamiento de Orihuela que ya está trabajando para poder cedernos su uso una vez tengan el control de todos los detalles y permisos necesarios. De ahí que a fecha de hoy aún no hayamos recibido la correspondiente autorización de uso de la instalación y no podamos realizar las invitaciones a las delegaciones, familiares de las representantes y candidatas oriolanas y público en general hasta cubrir el aforo.


Con este panorama y los problemas tanto de organización como de los propios técnicos, aprovechamos para agradecer a la Concejalía de Cultura la cesión en su momento del Teatro Circo, lugar emblemático al que volveremos con la ilusión de nuestras candidatas en 2020. Al Ayuntamiento de Orihuela las molestias que causa en estos momentos poner en funcionamiento la nueva instalación para que podamos cumplir con nuestros compromisos y a las delegaciones amigas, Reinas, Damas de Honor, miembros del Jurado y candidatas por la espera.
Ha sido un año muy intenso que se ha visto empañado por la desgracia que hemos sufrido la mayoría de pueblos de la Vega Baja y nuestros propios vecinos, algunos de ellos afectados hasta el punto de perderlo todo.
Intentaremos que éste sea un bonito año que podamos dedicar a quienes han sufrido la tragedia del temporal, campos, viviendas, colegios, recintos deportivos, empresas, carreteras, niños sin escolarizar, etc.llevando el agradecimiento y cariño de todos los oriolanos allá donde requieran de nuestra presencia», ha manifestado su presidente Fernando Martí.