La concejal de Bienestar Social mantiene una reunión con la diputada provincial para abordar asuntos de interés del municipio

By
Updated: julio 20, 2021

La concejal de Bienestar Social e Igualdad, Almudena Baldó, ha mantenido esta mañana una reunión con la diputada provincial de Servicios Sociales e Igualdad, M.ª Carmen Jover Pérez, en la que se han abordado diferentes asuntos actuales y prioritarios del municipio de Orihuela. Baldó ha dado a conocer las actuaciones que su concejalía está realizando en materia de servicios sociales, por las que Jover ha expresado un especial interés y se ha brindado a seguir colaborando en todas ellas. “Esta reunión es fruto del trabajo conjunto que realizamos entre el Ayuntamiento y la institución provincial con la que mantengo una constante comunicación.

Agradezco la implicación que desde la Diputación Provincial han demostrado con los problemas prioritarios que tiene Orihuela”, ha señalado la concejal de Bienestar Social. Del mismo modo, la diputada provincial ha destacado que el trabajo y la voluntad de la institución provincial es continuar colaborando con todos los municipios, además de promover la integración social de los colectivos más desfavorecidos y continuar cooperando con todas las organizaciones que trabajan para erradicar la exclusión social de ciertos sectores de la población.