La autora local Ángela G. Sanjuan presenta el libro ‘Los Hijos del Sol’ en Torremanzanas ante su público

By
Updated: agosto 3, 2021

La autora novel Ángela G. Sanjuan, de 27 años y local de Torremanzanas, ha presentado este pasado domingo 1 de agosto, su libro ‘Los Hijos del Sol’ a las 20h en el patio del colegio del municipio.

La autora nos cuenta que desde pequeña tenía afición por la escritura, solía inventarse historias y aunque no se esperaba que llegaría a ser escritora y publicar su propio libro, se dio cuenta de que su pasión por la escritura la llevaría a seguir escribiendo e intentando compartir con el mundo su propia historia.

Sinopsis del libro:

En un mundo donde los humanos no llegan a entenderse, donde se atacan unos a otros y se dan muerte, solo un poder superior podía salvarlos: el Dios Sol. Él envió a sus hijos para que trajeran la paz e instaurarán un nuevo sistema basado en su religión: el Vhiidum. Esta historia nos traslada a una tierra gobernada por seis reyes entrenados desde la infancia para desempeñar su cometido sin ser, realmente, conscientes de ello. Seis reyes cuyo deber principal es proteger a la humanidad, el Vhiidum y a los Hijos del Sol.

Protegerlos de los corrompidos, una fuerza rebelde de infieles que pretenden destruirlo todo y volver a sembrar el caos que reinó en otro tiempo. Acompañaremos a Gea en su ascenso al trono, descubriremos con ella lo que implica ser una soberana, ynos dejaremos llevar a través de los secretos que esconde este mundo en el que nada es lo que parece… ¿Y tú? ¿Qué harías si descubres que tu destino ya está escrito?