La Asociación 361º y Coco School firman un convenio para reforzar las áreas profesionales y educativas de la publicidad, la comunicación y la creatividad de la provincia

By
Updated: octubre 9, 2020

El acuerdo contempla descuentos en programas formativos hasta el 40% para los socios de la Asociación 361º, así como para sus familiares en primer grado.

LUNES 5 DE OCTUBRE, ALICANTE. Ángel González, actual Presidente de la Asociación 361º y Paco Barber, Director Académico de Coco School, han formalizado la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

El mismo, suscrito con el objetivo de promover y reforzar las áreas profesionales y educativas del sector de la publicidad, la comunicación y la creatividad de la provincia, ofrece tanto a los socios de la 361º como a sus familiares en primer grado una serie de descuentos en los distintos programas formativos planteados por Coco School.

Así, los másteres presenciales contarán con un 40% de descuento, mientras que los másteres online disfrutarán de un 30% y los cursos de especialización profesional un 20%.

Además de los mencionados descuentos, el convenio firmado contempla la colaboración de la Asociación 361º y Coco School a la hora de impulsar distintas acciones e iniciativas que pongan en valor y mejoren el sector de la comunicación, la publicidad y la creatividad de la provincia de Alicante.

Esta nueva colaboración se enmarca en el contexto de una nueva etapa para la Asociación 361º en la que la nueva junta directiva plantea una entidad más dinámica, relevante y ajustada a las necesidades de sus socios y del propio sector.