José Ramón González valora la aportación de “Festa de Fogueres” al traje de novia alicantina

By
Updated: junio 7, 2019

El concejal de Fiestas en funciones ha asistido hoy a la presentación de la revista “Festa de Fogueres” en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés y ha destacado la aportación que este “cuidado y bien diseñado” volumen hace a la bibliografía sobre los distintos componentes del traje de novia alicantina.

El acto ha contado con la presencia de las Belleas del Foc -Isabel Bartual Fernández y Noelia Vinal Rondón-, quienes han estado acompañadas por sus respectivas Damas de Honor-. En el caso de la adulta, Sonia López Pérez, Alba Martínez López, Gema Lledó Pérez, Ana Esquerdo Zaragoza, Alba Martínez Montero y Andrea Rodríguez Gómez. Como infantiles, Ariadna Recio Moreno, Carla Guerrero Frías, Henar Muñoz Mas, Rocío Jiménez Cebrián, Sofía Esplá García y Marta Lorente Iváñez-. El próximo lunes, a partir de las 18 horas, en el centro comercial situado en la avenida de Federico Soto, firmarán ejemplares del libro.

Al acto ha asistido el director de El Corte Inglés en Alicante, Juan Cabello; la jefa del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales, Silvia Aguilar; el vicepresidente de la Federación de Hogueras, Manuel García, y el delegado de Cultura de la propia Federación, Guillermo Guadalcazar.