Inma Cuesta, premio ‘Ciudad de Alicante’ en la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante

By
Updated: abril 7, 2021

El Festival de Cine de Alicante galardonará en su 18ª edición a la actriz Inma Cuesta. La valenciana recibirá el premio ‘Ciudad de Alicante’ durante la gala inaugural del certamen que tendrá lugar el 29 de mayo. Este premio se concede como reconocimiento a la trayectoria de jóvenes actores y actrices del panorama nacional.

Este galardón ha sido otorgado en pasadas ediciones a actores y actrices como Juana Acosta, Verónica Echegui, Irene Escolar, Marian Álvarez, Mario Casas, Lucía Jiménez, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Pilar López de Ayala o Hugo Silva. En la pasada edición, Marta Etura fue la actriz que recibió este premio.

“Estamos muy contentos de poder contar con Inma Cuesta en nuestro festival, una maravillosa actriz que se está labrando una gran carrera y a la que estamos seguros le esperan muchos éxitos”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.  

“Me hace especial ilusión recibir este premio que viene del Mediterráneo, el mar que me vio nacer y el lugar al que siempre quiero volver…”, ha declarado Inma Cuesta.