Influencers y jóvenes emprendedores hablan en el ADDA sobre las posibilidades de las redes sociales como vía de negocio

By
Updated: noviembre 20, 2019
  • La actriz y modelo Esmeralda Moya, la CEO de BillionsProject Alex Soviets o el mago Alberto Montalvo son algunos de los ponentes que se darán cita en esta jornada
  • Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de laredcomolanzadera.com

20-11-19.- Reconocidos influencers y jóvenes emprendedores como la actriz y modelo Esmeralda Moya, la CEO de BillionsProject Alex Soviets o el mago Alberto Montalvo se darán cita el jueves 28 de noviembre en el ADDA para hablar sobre el uso de las redes sociales e Internet como vía de expresión y plataforma de negocio.

Bajo el título, ALCTITUD. La red como lanzadera, la Diputación de Alicante ha organizado esta interesante jornada que busca crear un espacio de análisis y debate para animar a los jóvenes a perseguir sus sueños y a hacerlos realidad.

Son muchos los jóvenes talentos de nuestra provincia que han conseguido revolucionar el mercado con sus proyectos e ideas. Desde su experiencia, queremos motivar y fomentar el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones”, ha señalado la diputada responsable del área, Mª Carmen Jover, quien ha añadido que “ellos son el mejor modelo a seguir, la inspiración que les hace falta para progresar y alcanzar sus metas”.

El escritor valenciano que alcanzó la notoriedad llenando de poemas los túneles del metro de Madrid, Jota Santatecla, y la influencer y coacher Elena Cortés completan el plantel de ponentes que se darán cita en esta sesión para compartir sus experiencias innovadoras y hablar sobre sus logros y trayectoria profesional. Las personas interesadas en asistir a esta actividad gratuita pueden inscribirse a través de la página www.laredcomolanzadera.com.

La red es una vía de expresión, pero para los emprendedores, para los jóvenes que están a la caza de una oportunidad, es una herramienta esencial para impulsar su trabajo y multiplicar su eficacia. Porque sus proyectos no pueden entenderse sin tener en cuenta el entorno online”, ha explicado la diputada.

La jornada arrancará a las 10:00 horas con una charla a cargo de Esmeralda Moya, conocida por su participación en series de televisión como ‘Los Protegidos’ o ‘Tierra de Lobos’. Tras una pausa-café, a las 12:00 horas, será el turno de Alex Soviets, Alberto Montalvo, Jota Santatecla y Elena Cortés.