III Pujada Agost-Maigmó

By
Updated: marzo 10, 2020
Presentamos un previo del que será el cartel oficial de la III Pujada Agost-Maigmo que se disputará los días 21 y 22 de Marzo de 2020, dando a conocer a otros patrocinadores que estarán apoyando la organización de la Pujada.
A nuestro patrocinador principal Auto Center Sanviroda, se le suman otras 3 empresas que siguen con su apoyo desde la primera edición de la prueba:
Transportes y Excavaciones Pasant, empresa de la propia localidad de Agost y dedicada al transporte de mercancías por carretera, Motocenter Levante – Motorrestreno, concesionario y taller de motocicletas multimarca de segunda mano radicado en Santa Faz (Alicante) y Talleres Speed Car, taller de reparación y mantenimiento de vehículos situado en el polígono Canastell de San Vicente del Raspeig.
En breve, daremos a conocer ya el cartel oficial definitivo de la III Pujada Agost Maigmó con todos los patrocinadores y colaboradores que harán posible esta nueva edición. Desde el Club de Automovilismo Xixona queremos dar las gracias a todas y cada una de ellas por el apoyo que nos brindan año tras año.