Grupo Viajabien recorre España con La Vuelta de las Catedrales

By
Updated: julio 30, 2021

Lo fundamental:

·       La agencia oficial de viajes de La Vuelta ha preparado una serie de cinco vídeos para promocionar algunos de los lugares que atravesará el pelotón de la ronda española a lo largo del recorrido de su 76ª edición.

·       Burgos, Los Caminos del Cid, Andalucía, Extremadura y Galicia son algunos de los lugares a los que Grupo Viajabien te invita a viajar de la mano de La Vuelta de las Catedrales.

·       La promoción del territorio y de la Marca España es uno de los grandes ejes de comunicación de La Vuelta, que vuelve a consolidarse como una extraordinaria plataforma de promoción turística para los territorios atravesados.

Grupo Viajabien, agencia oficial de viajes de La Vuelta, promociona una serie de vídeos centrados en la edición 2021 de la ronda española, en los que se cuenta la historia y se muestran los principales puntos de interés turístico de algunos de los territorios atravesados por La Vuelta de las Catedrales.

Estos vídeos muestran al público algunas de las curiosidades y principales valores culturales de cinco zonas incluidas en el recorrido de La Vuelta 21: Burgos, Los Caminos del Cid (Soria y Guadalajara), Andalucía (Jaén y Córdoba), Extremadura y Galicia. El viaje por España, que cuenta además con la colaboración de Škoda, patrocinador principal de La Vuelta, permite explorar estos territorios con todos los sentidos, incluyendo paisajestradiciones y gastronomía.